Bonosobre-Regalo

Con nuestro Bonosobre-Regalo, podrás regalar de una manera personalizada, atractiva y gratuita cualquier experiencia anunciada en nuestra web.

¿Cómo puedo obtener este Bonosobre-Regalo?

Cuando hayas elegido la Oferta que quieres regalar, entra en la opción REGALAR y tras registrarte, aparecerá un formulario donde podrás indicar quién hace el regalo, a quién va dirigido y escribir un mensaje. El precio de la actividad no aparecerá en el Bonosobre-Regalo.

Tienes la opción de elegir si quieres recibir el Bonosobre-Regalo en tu dirección de correo para entregarle en mano el sobre al destinatario, o bien, indicar el email del destinatario para que lo reciba directamente.

Si has elegido la opción de recibir y entregar en mano al destinatario, una vez recibido el Bonosobre-Regalo sigue estos sencillos pasos:

  1. Para que el Bonosobre-Regalo se imprima en el formato adecuado, la impresora debe estar configurada para imprimir sin márgenes, en A4 y a doble cara. El papel debe ser de color blanco.
  2.  

  3. Una vez impreso, verás que el sobre está delimitado con unas líneas discontinuas, pliégalo por dichas líneas y obtendrás un atractivo Bonosobre-Regalo personalizado.
  4.  

  5. Listo para entregar ¡¡Esperamos que le guste!!