Condiciones generales

  1. CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN Y USO DEL PORTAL

    1. Finalidad, objeto y ámbito de aplicación
    2. Las presentes Condiciones Generales regulan el acceso y el uso de la página web kedamos (en adelante el "Portal), sitio web que ofrece a los usuarios un punto de referencia en el que encontrar una gran variedad de ofertas de ocio y actividades.

      A los efectos únicamente de las presentes Condiciones Generales, la expresión "Usuario” comprende cualquier internauta que acceda al Portal, ya sea directamente o desde cualquier otro sitio de Internet.

      Todo Usuario acepta, desde el mismo momento en el que accede, sin ningún tipo de reserva, el contenido de las presentes Condiciones Generales, la "Política de Protección de datos” , la “Política de Cookies del Portal”, así como, en su caso, las "Condiciones Particulares" que puedan complementarlas, sustituirlas o modificarlas en algún sentido en relación al contenido del Portal.

      PARTY LINK, S.L. se reserva el derecho a modificar, total o parcialmente, estas Condiciones Generales, siendo de aplicación las nuevas que acuerde desde el momento de su publicación en el Portal. Las citadas modificaciones no afectarán, en ningún caso, a los accesos ni a la adquisición de bonos que se hayan producido con anterioridad a la aprobación de dichas modificaciones, que se regirán por las Condiciones Generales que estuvieran vigentes en ese momento.

      De igual manera, PARTY LINK, S.L. podrá eliminar del Portal cualesquiera contenidos ilegales o que considere, puedan resultar inapropiados o vulnerar derechos de terceros, sin previo aviso.

       

    3. Identificación y razón social
    4. PARTY LINK, S.L. (en adelante "PARTY LINK”), con domicilio social en Sabadell, Barcelona (08208), Ronda de Zamenhof, número 107, 4º-3ª, inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, al Tomo 44.551, Folio 193, Libro 459.601, inscripción 1ª, y provista de número de CIF B-66414616, presta sus servicios a través de su página web www.kedamos.es y www.kedamos.com

      Su dirección de contacto es el e-mail: info@kedamos.es

      El domicilio a efectos de reclamaciones corresponderá con el indicado como domicilio social de la empresa.

       

    5. Definiciones
    6. Usuario: Cualquier internauta que acceda al Portal, ya sea directamente o desde cualquier otro sitio de Internet.

      Cliente: Usuario o persona que compra el Bono en el Portal, dando por supuesto que el Cliente puede ser o no, el Beneficiario de la prestación, dependiendo de que haga uso personal del Bono o que lo compre para regalar a un tercero. El Cliente deberá tener la capacidad legal necesaria exigida por la Ley para poder contratar.

      Beneficiario: Persona usuaria del Bono.

      Colaborador: Proveedor del servicio, empresa o persona que organiza la experiencia / actividad o que ofrece sus servicios.

      Bono: Documento que recibe el Cliente para sí o para entregar al Beneficiario. Este documento contiene un código de reserva que el Cliente o Beneficiario facilitara al Colaborador para reservar la actividad o experiencia adquirida y un localizador o código de validación que el Beneficiario deberá entregar al Colaborador en el momento de realizar la actividad o experiencia.

       

    7. Condiciones legales de Prestación del servicio
    8. PARTY LINK, en cumplimiento de lo dispuesto en el art. 10 de la Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, a través de su página web y de las presentes Condiciones Generales, posibilita el acceso por medios electrónicos de forma permanente, fácil, directa y gratuita a la información comprensiva de su razón social (datos fiscales, registrales, domicilio y dirección de comunicaciones), así como a los datos del Cliente, de acceso exclusivo al mismo, que obren en poder de la empresa.

      Asimismo, de acuerdo con el Real Decreto Legislativo 1/2007, que recoge el Texto Refundido de la Ley General de Consumidores y Usuarios, ofrece al cliente/usuario tanto la información precontractual (ver estas Condiciones Generales así como la información adicional en los distintos apartados de la web) como la confirmación de las informaciones exigidas legalmente.

       

    9. Condiciones de uso
    10. Este Portal es única y exclusivamente para uso personal de los Clientes/Usuarios. Se prohíbe su modificación, reproducción, duplicación, copia, distribución, venta, reventa y demás formas de explotación con fines comerciales o no. Usted se compromete a no utilizar este Portal para fines ilegales o prohibidos. En particular el Cliente/Usuario del Portal acepta que únicamente utilizará el mismo para sí y que los productos o servicios adquiridos a través del Portal serán para uso o consumo propio o de las personas en nombre de las cuales esté legalmente autorizado para actuar o de aquellas consideradas Beneficiarios. El Cliente no revenderá productos o servicios adquiridos a través del Portal a otras personas.

      Los contenidos, actividades comerciales, productos y servicios incluidos en este Portal no están concebidos, ni dirigidos a aquellas personas que residan en jurisdicciones donde sus contenidos no se encuentren autorizados.

      El acceso a este Portal es responsabilidad exclusiva de los usuarios.

      El acceso al Portal no supone entablar ningún tipo de relación de carácter comercial entre PARTY LINK y el usuario.

      El acceso y navegación en este Portal supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en él y en especial el uso de cookies y la prestación de los consentimientos necesarios exigidos por la Legislación de Protección de Datos de Carácter Personal, sin perjuicio de que el mismo pueda pedirse expresamente en el momento del registro del cliente.

       

    11. Derechos de autor y marcas
    12. Todos los contenidos del sitio Portal de kedamos (incluyendo, sin carácter limitativo, textos, gráficos, logotipos, iconos de botones, imágenes, archivos de audio y software), son propiedad de PARTY LINK o de sus Colaboradores de contenidos, y están protegidos por las normas nacionales e internacionales de propiedad industrial e intelectual.

      Queda terminantemente prohibida cualquier otro uso del contenido de este Portal, incluidas la reproducción, modificación, distribución, transmisión posterior publicación, exhibición o representación total o parcial del mismo.

      En particular queda terminantemente prohibida cualquier clase de utilización de las imágenes contenidas en el Portal de kedamos, fuera del mismo sin consentimiento expreso de PARTY LINK o sus Colaboradores.

      Kedamos, y demás denominaciones de productos, servicios, gráficos y logotipos de kedamos son marcas registradas titularidad de PARTY LINK. Las denominaciones de otros productos, servicios y compañías mencionadas en este documento pueden ser marcas registradas de sus respectivos propietarios.

      PARTY LINK se reserva el derecho a modificar unilateralmente la presentación y configuración del Portal, sus contenidos e informaciones.

       

    13. Contenidos
    14. La información que aparece en este Portal es la vigente en la fecha de su última actualización. PARTY LINK se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información de este Portal, pudiendo limitar o no permitir el acceso al mismo.

      PARTY LINK se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento, cuantos cambios y modificaciones estime oportunos, pudiendo hacer uso de tal facultad en cualquier momento y sin previo aviso.

      PARTY LINK realiza los máximos esfuerzos para evitar cualquier error en los contenidos que pudieran aparecer en el Portal. PARTY LINK no garantiza, ni se responsabiliza de las consecuencias que pudieran derivarse de los errores en los contenidos que pudieran aparecer en el Portal, proporcionados por terceros.

      PARTY LINK no asume responsabilidad alguna por las discrepancias que pudiesen existir entre los documentos impresos y la versión electrónica publicada en este Portal. En caso de discrepancia entre la versión impresa y la publicada en el Portal, prevalecerá la versión impresa.

       

    15. Condiciones de acceso del usuario/cliente
    16. El Usuario del Portal tendrá derecho al acceso libre y gratuito a la información pública recogida en el mismo, si bien PARTY LINK se reserva el derecho a restringir el acceso a información, promociones y ofertas especiales a sus Usuarios Registrados.

      El Usuario se compromete a hacer un uso diligente del mismo y de los servicios accesibles desde este Portal, con total sujeción a la Ley, a las buenas costumbres y a las presentes Condiciones Generales y, en su caso, Condiciones Particulares, así como manteniendo el debido respeto a los demás usuarios.

      Aquellos Usuarios que accedan al Portal en condición de profesionales del sector y que ofrezcan a través del mismo su actividad profesional, manifiestan expresamente cumplir rigurosamente toda la normativa, de cualquier índole, que afecte, directa o indirectamente, a su actividad y al desarrollo de la misma de forma profesional, eximiendo expresamente a PARTY LINK de cualquier posible responsabilidad derivada del incumplimiento de cualquiera de sus obligaciones, si bien los mismos quedarán sujetos a las Condiciones Generales que con carácter específico existen para los Profesionales y Empresas.

      Con carácter general, el acceso al Portal no exige la previa suscripción o registro de los usuarios. No obstante, PARTY LINK condiciona la utilización de algunos de los servicios a la previa cumplimentación del correspondiente registro de Usuario (empresa colaboradora, empresa o particular), seleccionando el identificador y la contraseña que el Usuario se compromete a conservar y a usar con la diligencia debida. En ese sentido, cualquier Usuario (empresa colaboradora o particular) que acceda al Portal tiene derecho a registrarse como Usuario Registrado, pudiendo por tanto acceder a los apartados del Portal reservados para dichos Usuarios Registrados.

      El Usuario (empresa colaboradora o particular) que desee registrarse en el Portal como Usuario registrado, deberá registrar sus datos y circunstancias personales necesarios para la formalización del alta (nombre y apellidos o razón social, DNI/NIF, domicilio, provincia,  dirección de correo electrónico, número de teléfono/fax) manifestando en dicho momento, de forma expresa y, por los medios establecidos en el propio registro, su consentimiento a que sus datos personales sean tratados a los efectos de lo dispuesto en la Legislación sobre Protección de Datos de Carácter Personal.

      Adicionalmente, el Usuario deberá designar a su criterio el Nombre de Usuario y la Contraseña deseadas, siempre y cuando éstas estén disponibles o no se encuentren asignadas a otros clientes, que deberá conservar y utilizar con la diligencia debida. El usuario se compromete a asegurar la confidencialidad de su propia clave de acceso. PARTY LINK queda eximida de cualquier responsabilidad derivada del incorrecto uso o negligencia por parte del Cliente en el cumplimiento de su obligación de confidencialidad de sus claves de acceso.

      Asimismo, tampoco se admitirán nombres de Usuario con contenidos inmorales, injuriosos, vejatorios, discriminatorios o que contravengan lo dispuesto en las leyes, ni aquellas con términos que aludan a marcas, productos o denominaciones protegidos por las disposiciones legales sobre Propiedad Intelectual, Industrial o contrarias a los derechos a la intimidad, el honor y la propia imagen.

      Toda la información que facilite el Usuario a través de cualquiera de los mecanismos habilitados en el Portal a tal efecto, deberá ser veraz y exacta. A estos efectos, el Usuario garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que comunique como consecuencia de la cumplimentación de los formularios o respuestas a solicitudes efectuadas por PARTY LINK. En todo caso, el Usuario será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice, de la información falsa o inexacta que facilite y de los perjuicios que cause a PARTY LINK o a terceros por ello.

      El Usuario se obliga a respetar las leyes aplicables y los derechos de terceros al utilizar los contenidos y servicios del Portal. Asimismo queda prohibida la reproducción, distribución, transmisión, adaptación o modificación, por cualquier medio y en cualquier forma, de los contenidos del Portal (textos, diseños, gráficos, informaciones, bases de datos, archivos de sonido y/o imagen, logos, etc.) y demás elementos del Portal, salvo autorización previa de sus legítimos titulares o cuando así resulte permitido por la ley.

      En especial al Usuario le estará prohibido:

      I. Utilizar contenidos injuriosos o calumniosos, con independencia de que esos contenidos afecten a otros usuarios o a otras personas o empresas

      II. Utilizar contenidos pornográficos o que vulneren las leyes de protección de menores, o hacer publicidad, ofrecer o distribuir productos pornográficos o que vulneren las leyes de protección de menores

      III. Molestar a otros usuarios (especialmente mediante spam)

      IV. Utilizar contenidos protegidos legalmente sin tener derecho a ello, o hacer publicidad, ofrecer o distribuir bienes o servicios protegidos legalmente

      V. Utilizar mecanismos, software o scripts en relación con la utilización del Portal

      El usuario es consciente , y acepta voluntariamente, que el uso del servicio tiene lugar, en todo caso, bajo su única y exclusiva responsabilidad.

      El Usuario responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que PARTY LINK o cualquier tercero pueda sufrir como consecuencia del incumplimiento de cualesquiera de las obligaciones a las que queda sometido por virtud de estas Condiciones Generales o de la ley en relación con la Utilización del Servicio.

       

    17. Inserción de contenidos en el Portal
    18. La información accesible en el Portal puede haber sido insertada tanto por los propios Usuarios registrados, como por parte de PARTY LINK.

      Toda información relativa a los Colaboradores, empresas o servicios asociadas a los mismos que haya sido insertada por PARTY LINK, ha sido extraída de fuentes públicas accesibles al público en general o facilitada por los propios colaboradores. En ese sentido, se advierte que PARTY LINK no será responsable de la veracidad o exactitud de la información ofrecida y disponible en el Portal.

      A través de la inserción de información y/o imágenes en el Portal, el Usuario se declara titular legítimo de los derechos de propiedad intelectual e industrial del contenido para la reproducción, distribución y comunicación pública a través de cualquier medio electrónico, principalmente Internet y correo electrónico, para todo el mundo con tiempo ilimitado. En este sentido, el Usuario exonera expresamente a PARTY LINK por cualquier reclamación que, por este motivo, pudiera recibir, autorizando expresamente a ésta al uso del  contenido insertado, conforme al punto 1.10.

      PARTY LINK no permite la inserción de contenidos que deterioren la calidad del servicio y, en general, que contravengan los principios de legalidad, honradez, responsabilidad, protección de la dignidad humana, protección de menores, protección del orden público, la protección de la vida privada, la protección del consumidor y los derechos de propiedad intelectual e industrial. En ese sentido, PARTY LINK se reserva la potestad de retirar del Portal, en cualquier momento y sin necesidad de que medie aviso o notificación alguna, aquellos contenidos que se consideren no apropiados a las características y finalidades del mismo, o que se consideren ofensivos o no se ajusten a la realidad.

      Cualquier Usuario que inserte un contenido que contravenga la legalidad vigente asumirá la responsabilidad exclusiva de los perjuicios y consecuencias derivadas de la misma, eximiendo a PARTY LINK de cualquier responsabilidad.

      Si cualquiera de los Usuarios advirtiera algún contenido inapropiado en el Portal, rogamos se pongan en contacto con PARTY LINK para poder proceder a su retirada y/o denuncia pertinente.

      Adicionalmente, PARTY LINK establece expresamente que el Portal reconoce, respeta y vela por los derechos de los menores de edad en el marco de la protección de la juventud e infancia tanto a nivel nacional como internacional.

      En este sentido, cualquier Usuario que inserte en el Portal cualquier contenido susceptible de vulnerar los derechos establecidos en el párrafo precedente será inmediatamente dado de baja y notificada su conducta a los organismos públicos competentes.

       

    19. Responsabilidad y difusión de contenidos, datos y/o información de los usuarios
    20. El Colaborador o Usuario autoriza expresamente a PARTY LINK para que difunda los datos y contenidos que haya aportado mediante el correspondiente Registro, y autoriza expresamente a los titulares del Portal a modificar total o parcialmente los contenidos con el objeto de respetar el diseño gráfico del Portal o de los demás soportes de comunicación utilizados en el mismo. Estos derechos o licencia de utilización se conceden para todo el mundo y durante la vigencia legal de la protección de los derechos del usuario.

       

    21. Realizar pedidos
    22. Los Clientes que contraten un servicio a través del Portal podrán hacerlo para sí o para un tercero que designen como Beneficiario del evento contratado, al cual le será remitido un Bono. En este último caso, el Cliente será responsable en cuanto a la cesión de los datos del Beneficiario, así como de la veracidad de los mismos.

      Salvo error manifiesto, los datos conservados en las bases de datos que almacenan la información de kedamos tienen valor de prueba respecto a los pedidos realizados. Los datos sobre soporte informático o electrónico conservados regularmente constituyen pruebas admisibles y oponibles en los mismos términos y con la misma fuerza probatoria que cualquier documento recibido y conservado por escrito.

      Para poder realizar un pedido o compra el Cliente ha de registrarse previamente.

      Al presionar el botón “Comprar” usted envía a PARTY LINK una solicitud para comprar el Bono. Sin embargo, la compra del Bono no finalizará hasta que el Cliente reciba un correo electrónico procedente de kedamos confirmando la aceptación de su solicitud y el localizador o código de validación y código de reserva para poder realizar la actividad o servicio.

       

    23. Envío del producto
    24. Una vez efectuada la compra, el Cliente accederá a una página de confirmación y recibirá un correo electrónico con la confirmación de compra y el localizador necesario para poder realizar la experiencia o actividad.

      Los Bonos se enviarán a la dirección de correo electrónico que el Cliente haya indicado durante el proceso de compra.

       

    25. Información en el sitio web
    26. Las características y detalles de los servicios ofertados y en especial las condiciones particulares y política de cancelación de cada actividad, están disponibles en el Portal de kedamos. Asimismo, dichas características serán incluidas en el Bono que kedamos emitirá al Cliente. El Cliente o Beneficiario, al hacer la reserva deberá comprobar con el Colaborador las condiciones necesarias para el desempeño de la actividad contratada.

      Las imágenes que ilustran los servicios presentados en el Portal y en el Bono tienen carácter orientativo y por tanto no vinculan en cuanto a las características y detalles de los servicios, careciendo de efectos contractuales. En cuanto a la posibilidad de cambios introducidos por el Colaborador en el desempeño de la actividad, se aconseja verificar el contenido exacto de la actividad con el  mismo en el momento de hacer la reserva.

      Los servicios serán prestados en los lugares designados al hacer las reservas. No obstante, si por causas sobrevenidas fuese imposible realizarlo en el lugar contratado, se ofrecerán lugares alternativos, supeditados a la aceptación del Cliente o Beneficiario. En cuanto a los demás requisitos o condiciones necesarias para la realización de la actividad se estará a lo dispuesto en el punto 1.4.

       

    27. Precios
    28. Los precios de venta indicados en el Portal se muestran en euros y llevan incluidos los impuestos correspondientes.

      PARTY LINK se reserva el derecho de modificar los precios en cualquier momento. No obstante, PARTY LINK se compromete a aplicar las tarifas en vigor indicadas en el sitio web en el momento en que el Cliente realizó la compra del Bono.

      Mientras no se verifique el pago recibido no se considerarán contratados los servicios. Kedamos solo emitirá el Bono una vez verificado el pago.

       

    29. Pago y comprobante de la compra
    30. El Cliente podrá pagar mediante tarjeta de crédito o de débito o por cualquier otro medio admitido en el Portal.

      El Bono emitido que el Cliente o Beneficiario recibirá por correo electrónico una vez confirmada la compra es sustitutivo de factura a efectos del pago del importe de la actividad contratada.

      El Cliente podrá  en todo caso solicitar factura, en cuyo caso le será facilitada por el Colaborador que lleve a cabo la actividad contratada.

       

    31. Disponibilidad
    32. Los servicios ofertados estarán sujetos a disponibilidad por parte del Colaborador. Por tal motivo, las reservas deben realizarse al Colaborador directamente con la antelación suficiente, especialmente para fechas señaladas como Navidad, Semana Santa, Verano, fines de semanas o fiestas locales. Se recomienda no realizar planes de viaje hasta haber recibido la confirmación de la reserva.

      En la solicitud de reserva el Cliente o Beneficiario deberá facilitar al Colaborador el código de reserva que aparecerá en el Bono.

      Una vez realizada la reserva, se recomienda solicitar al Colaborador un email de confirmación. Conserve ese email ya que será su garantía en caso de cualquier tipo de reclamación.

      El colaborador puede pedirle abonar una fianza para realizar la reserva. Está le será devuelta íntegramente en el momento de entregar el Bono con el localizador.

      Si las condiciones meteorológicas no fuesen apropiadas para realizar la actividad en el día señalado, de los servicios contratados, las actividades se podrán volver a reservar para una fecha posterior, sujeto siempre a que lo permitan las referidas condiciones.

       

    33. Validez de los Bonos
    34. La prestación de los servicios contratados en el Bono estará sujeta a caducidad, de modo que los servicios habrán de ser reservados y utilizados en el plazo reflejado en el Bono, careciendo éste de validez una vez transcurrido el plazo señalado, sin que haya lugar a reembolso de cantidad alguna.  Si el cliente pactare directamente con el Colaborador la vigencia del Bono más allá de la fecha señalada, lo hará bajo su cuenta y riesgo,  no estando PARTY LINK obligada al reembolso de cantidad alguna en caso de que la actividad contratara no llegare a realizarse más allá de la fecha de caducidad del Bono.

       

    35. Reembolsos, cancelaciones y cambios
    36. Si no está satisfecho con su Bono, será reembolsado por la totalidad del importe del mismo, sin necesidad de indicar ningún motivo, en un plazo que no supere los 14 días naturales desde la fecha de compra. PARTY LINK reembolsará el valor del mismo, siempre que no se haya realizado reserva, al Cliente que adquirió el Bono. En los pagos con tarjeta de crédito, el reembolso se realizará en la misma tarjeta. Una vez transcurrido 14 días naturales después de la compra, el reembolso no será posible.

       

    37. Realización de la actividad
    38. El contenido de las prestaciones puede ser redefinido por los Colaboradores. Así, en el momento de reservar una prestación, corresponde al Cliente o Beneficiario verificar el contenido exacto de la prestación ofrecida.

      La realización de la prestación está sometida a las condiciones específicas del Colaborador seleccionado, en especial en términos de anulación o modificación de la reserva, de límite de edad, condiciones físicas del Beneficiario u otros requerimientos para realizar la actividad. Corresponde al Beneficiario informarse con el Colaborador escogido sobre la existencia de las posibles condiciones específicas.

      Cualquier rechazo por parte de un Colaborador a realizar la prestación por las razones citadas previamente no será considerada discriminación de ningún tipo ni como incumplimiento, y no entraña ninguna responsabilidad por parte de PARTY LINK o del Colaborador implicado. Si las condiciones del Colaborador no especifican lo contrario, es necesario avisar con al menos 48 horas de antelación para modificar o cancelar una reserva. No se aceptarán cancelaciones o modificaciones con menos antelación. El colaborador podrá en sus condiciones particulares estipular que en caso de cancelación fuera del plazo indicado se le detraiga al Cliente un porcentaje del importe total del Bono o bien la pérdida de la fianza prestada en caso de solicitarse ésta.

      PARTY LINK a través de su Portal (kedamos) no es más que un intermediario entre el Cliente o Beneficiario y el Colaborador, por lo que no podrá ser responsable en caso de falta de ejecución o de mala ejecución de la prestación. Esto es así porque el empresario o Colaborador, y no PARTY LINK, es responsable de suministrar y/o proporcionar la Prestación. PARTY LINK a través de su Portal (kedamos), sólo vende y entrega el Bono. Sin embargo, si usted y el Colaborador no se ponen de acuerdo en cómo resolver la queja, PARTY LINK puede, si usted lo solicita, intentar ayudar a resolver el problema entre usted y el Colaborador.

      Se pone expresamente en conocimiento del Cliente o Beneficiario que sólo las condiciones particulares del Colaborador se aplicarán durante la ejecución de la prestación.

      Los Colaboradores de PARTY LINK son titulares de seguros de responsabilidad civil profesional por importes suficientes y poseen todas las autorizaciones o los diplomas que les permiten ejercer sus actividades. No obstante, el Cliente o Beneficiario es invitado a verificar que se beneficia de una cobertura de seguro suficiente para la práctica de las actividades elegidas. Se recuerda al Beneficiario que la realización de las prestaciones en buenas condiciones de seguridad no le dispensa de observar las reglas elementales de prudencia para las actividades deportivas de riesgo. PARTY LINK, como mero intermediario queda eximida de cualquier tipo de responsabilidad derivada del desempeño de la actividad.

      PARTY LINK se reserva el derecho de poner fin a sus relaciones con uno o varios Colaboradores, en particular para asegurar un nivel de calidad óptimo de las prestaciones. En dicha situación, se compromete a ofrecer al Cliente o Beneficiario una actividad equivalente a la inicialmente adquirida o al reembolso del Bono adquirido.

       

    39. Enlaces externos al Portal
    40. PARTY LINK puede incluir dentro de sus contenidos enlaces con sitios pertenecientes y/o gestionados por terceros con el objeto de facilitar el acceso a información disponible a través de Internet.

      PARTY LINK no verifica el contenido de dichos sitios web y por tanto no responde de los mismos.

      PARTY LINK no asume ninguna responsabilidad derivada de la existencia de enlaces entre los contenidos de este sitio y contenidos situados fuera del mismo o de cualquier otra mención de contenidos externos al Portal. Tales enlaces o menciones tienen una finalidad exclusivamente informativa y, en ningún caso, implican el apoyo, aprobación, comercialización o relación alguna entre PARTY LINK y las personas o entidades autoras y/o gestoras de tales contenidos o titulares de los sitios donde se encuentren.

      El acceso y uso de tales sitios son de exclusiva responsabilidad del Usuario.

       

    41. Derechos de propiedad intelectual e industrial
    42. Los derechos relativos a la propiedad industrial e intelectual (a título enunciativo y no limitativo: marcas, logotipos, textos, fotografías, iconos, imágenes, así como el diseño gráfico, código fuente y demás elementos de software contenidos en el Portal son propiedad de PARTY LINK o de las empresas y profesionales que se anuncian en el mismo. En consecuencia, todos ellos están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial y protegidos por la legislación española e internacional.

      Sin la previa autorización escrita de forma fehaciente de PARTY LINK, o, en su caso, de la empresa o profesional correspondiente, no está permitido utilizar, copiar, distribuir, reproducir, transmitir, manipular, así como realizar cualquier uso que exceda de una utilización normal y necesaria para la visita del Portal y el uso de los servicios ofrecidos.

      El acceso a los servicios suministrados no supone por parte de PARTY LINK renuncia, transmisión ni cesión total o parcial de los derechos derivados de la propiedad intelectual e industrial, ni atribuye derechos de utilización, alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre estos contenidos sin la previa y expresa autorización por escrito de los respectivos titulares de dichos derechos, sin perjuicio del derecho de visualización y obtención de copia privada de seguridad de tales contenidos, siempre que dicho derecho se ejercite según los principios de buena fe y siempre que se mantenga inalterada la propiedad intelectual e industrial del titular de tales derechos, se utilice sin fines comerciales y exclusivamente para información personal del usuario.

      La responsabilidad derivada del uso de materiales protegidos por los derechos de propiedad intelectual e industrial de terceros contenidos en esta página de manera ilícita o que transgreda la moralidad, el honor o la intimidad y la buena fe, corresponderá exclusivamente al Usuario, eximiendo en todo caso a PARTY LINK de cualquier responsabilidad que se derive de tales conductas.

       

    43. Exoneración de responsabilidad
    44. Salvo en aquellos casos expresamente descritos en las presentes Condiciones Generales, PARTY LINK no se responsabiliza por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de exactitud, exhaustividad, actualidad, así como a errores u omisiones de los que pudieran adolecer las informaciones y servicios contenidos en este Portal u otros contenidos a los que se pueda acceder a través del mismo ni asume ningún deber o compromiso de verificar ni de vigilar sus contenidos e informaciones.

      De igual manera, PARTY LINK no será responsable por los contenidos, datos y/o información aportados por los usuarios del Portal, ni tampoco por los contenidos a los que existan enlaces. En especial PARTY LINK no garantiza que esos contenidos sean verdaderos, y en ningún caso será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través del Portal, los Foros, comunidades, u otras herramientas de participación u opinión.

      Asimismo, PARTY LINK no garantiza la disponibilidad, continuidad ni la infalibilidad del funcionamiento del Portal, y en consecuencia, excluye, en la máxima medida permitida por la legislación vigente, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del Portal y de los servicios habilitados en el mismo, así como a los errores en el acceso a las distintas páginas web o aquellas desde las que, en su caso, se presten dichos servicios.

      En particular, salvo por aquellos supuestos expresamente incluidos en las presentes Condiciones Generales o cualquier norma legal imperativa, PARTY LINK en ningún caso será responsable de:

      a. Pérdida de contratos

      b. Pérdida de dinero, gastos de transporte, billetes de medios de transporte, reservas...

      c. Pérdida de ahorros previstos

      d. Pérdida de tiempo operativo

      e. Pérdida de oportunidades

      f. Pérdida, daños o corrupción de datos

      g. Cualquier pérdida indirecta o consecuencial

      La exclusión de todas las anteriores Responsabilidades incluye tanto los casos en los que sean previsibles, conocidas o previstas como aquellos en los que no.

      PARTY LINK sólo responderá del desempeño de su actividad, de acuerdo con las Leyes aplicables. La realización de las actividades contratadas estará sujeta a las condiciones específicas del Colaborador, en especial lo concerniente a reserva, plazos de cancelación, modificación de la reserva, condiciones meteorológicas, así como físicas, psíquicas o de edad del Cliente o Beneficiario, sin que ello conlleve discriminación alguna o incumplimiento por parte del Colaborador. El Cliente o Beneficiario deberá informarse con el Colaborador de tales condiciones para el desempeño de la actividad, eximiendo de responsabilidad a tal efecto a PARTY LINK.

       

    45. Ofertas comerciales y Newsletter
    46. En el momento de realizar el registro en el Portal, el Usuario autoriza a PARTY LINK a enviar sus ofertas comerciales por correo electrónico. En cualquier momento, usted tiene la posibilidad de oponerse gratuitamente a la recepción de comunicaciones comerciales procedentes de la web kedamos:

      Haciendo clic sobre el enlace “darse de baja” en cada correo electrónico.

      Enviado un correo electrónico a la dirección info@kedamos.es.

       

    47. Legislación Aplicable y Jurisdicción
    48. Las presentes Condiciones Generales y el resto de condiciones legales del Portal se regirán por la legislación española.

      Para cuantas cuestiones pudieran suscitarse o acciones ejercitarse derivadas de la interpretación, aplicación, cumplimiento o incumplimiento de lo aquí establecido, PARTY LINK y el Cliente o Usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales competentes.

       

    49. Clausula final
    50. PARTY LINK se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.

      Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente: "La pornografía infantil, violencia / odio y la violencia sexual extrema, así como cualquier otra tipificada como delito según la legislación".

  2. PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

    El propósito de este Aviso Legal, es informar a los usuarios del Portal ,www.kedamos.es , titularidad de PARTY LINK, responsable de los ficheros, domiciliada en Ronda Zamenhof, 107, 4º 3ª, Sabadell, 08201 - Barcelona,  de cuál es su política de protección de la privacidad y confidencialidad de los datos de carácter personal que sus usuarios facilitan de forma libre y voluntaria.

    La recogida y tratamiento automatizado de los datos de carácter personal tiene como finalidad principal el poder ofrecer el servicio por el cual se ponen en contacto con nosotros así como poder enviarles información comercial.

    Los destinatarios de esta información únicamente serán los departamentos en los que se organiza PARTY LINK, S.L., entidades y entes colaboradores oportunos para el desempeño de sus atribuciones y objeto social (que únicamente acceden a los datos en los términos del art. 12 LOPD, sin que ello comporte en ningún caso una comunicación de los datos), así como la cesión a las entidades oficiales públicas o privadas que lo exijan por Ley.

    El Usuario consiente expresamente que sus datos personales puedan ser cedidos por PARTY LINK a los Colaboradores al objeto de poder llevar a cabo la realización de la actividad contratada. A tal efecto, dicha cesión se llevará a cabo en los términos y con las garantías establecidas en la legislación de Protección de Datos de Carácter Personal.

    Únicamente son obligatorios los campos E-MAIL Y CONTRASEÑA del formulario on-line para poder prestarle el servicio por el que se pone en contacto con nosotros.

    Se garantiza el ejercicio de los derechos de acceso, cancelación, rectificación, oposición del usuario, a sus datos de carácter personal que forman parte de nuestro fichero. Para ello dirigirá su solicitud a través del correo electrónico info@kedamos.es o bien a la dirección postal Ronda Zamenhof, 107, 4º 3ª, Sabadell, 08201 - Barcelona.

    El Portal www.kedamos.es ha adoptado las medidas de índole técnica y organizativas necesarias, según el nivel de seguridad de protección de datos que le corresponde legalmente, para garantizar la seguridad del tratamiento de datos de carácter personal que constituyen su fichero automatizado. Sin embargo, el usuario debe ser consciente de que en la actualidad las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables y por lo tanto no se está a salvo de posibles intromisiones ilegales e indebidas, que no serían responsabilidad de PARTY LINK, S.L., ya que ella ha actuado con la diligencia debida para proteger los datos conforme determina la ley.

    La política de cookies del Portal www.kedamos.es está determinada en el apartado correspondiente y puede ser consultada por parte del usuario de la misma en cualquier momento.

    El Portal  www.kedamos.es hará todo lo posible porque sus datos estén siempre actualizados. No obstante, la responsabilidad acerca de la calidad de los datos depende del titular de ellos, de ahí que si existe alguna modificación de los datos el usuario del Portal los comunicará al Responsable del Fichero, declinando éste toda responsabilidad en caso de que omita su obligación de notificar los cambios.

    La prestación del servicio de este Portal y las presentes condiciones de Uso del Portal se rigen por la Ley española. Para cualquier discrepancia en la ejecución, interpretación, cumplimiento de estas condiciones, las partes se someten a los Juzgados y Tribunales competentes.

  3. CLÁUSULA FINAL

    Las presentes Condiciones Generales de Contratación serán de aplicación a partir de la fecha señalada al final de las mismas. PARTY LINK se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las mismas, no afectando por ello a las ventas o contratos realizados con anterioridad a la fecha de la modificación. En caso contrario, se notificará el cambio a los “clientes”.

9 de noviembre de 2016.