Preguntas frecuentes

¿Qué puedo comprar en Kedamos?

Podrás comprar un amplio abanico de experiencias para disfrutar al máximo de tu tiempo libre al mejor precio.

¿Cómo puedo comprar?

Tienes que entrar en el anuncio de la experiencia que desees y clicar en COMPRAR. Realizarás la Compra de la experiencia de manera fácil y 100% segura. Nuestras transacciones se hacen siempre en entornos seguros a través de la pasarela de pago de BBVA, y por supuesto respetamos las leyes de privacidad establecidas por la ley.

Tras la compra, de manera automática, recibirás un email de confirmación con un bono adjunto que justifica tu compra.

¿Cuál es el método de pago?

Aceptamos pagos con tarjetas de crédito o débito de Visa y Mastercard.

¿Cómo uso mi bono?

En el bono que has recibido, aparece la información de la experiencia que has comprado y los datos de contacto de la Empresa Colaboradora que presta el servicio. Tendrás que llamar a dicha empresa para reservar fecha y hora. ¡¡No esperes al último momento!!

El día acordado tendrás que presentar tu bono impreso o en formato digital, mostrándolo en el móvil u otro dispositivo.

No he recibido mi bono por email. ¿Qué puedo hacer?

Si tras realizar la compra no recibes el email de confirmación con el bono adjunto, comprueba la carpeta de correo no deseado o spam.

Si no lo localizas, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

¿Cuánto tiempo tengo para utilizar el Bono?

Cada bono tiene una caducidad concreta, revisa las condiciones de caducidad antes de realizar la compra.

Tengo dudas sobre la experiencia antes de realizar la compra.

Dentro de cada experiencia hay un botón de “CONTACTAR”. Cualquier duda que tengas antes de la compra nos la puedes hacer llegar y te contestaremos a la mayor brevedad posible.

¿Se puede devolver el bono?

Si no estás satisfecho con la compra, tienes 14 días naturales para reclamar su devolución sin indicar ningún motivo. En ese caso, tendrás que ponerte en contacto a través de nuestro formulario de contacto, indicándonos que solicitas la devolución del bono (Código del bono).

Necesito una factura de la compra.

El bono te sirve como comprobante de compra, la factura la podrás solicitar a la Empresa Colaboradora tras realizar la experiencia.

Mi bono está a punto de caducar. ¿Qué puedo hacer?

¡¡Canjearlo lo antes posible!! Ya que una vez caducado, no podrás reclamar su importe.

Es muy importante reservar con antelación para asegurarte tener una reserva en el día y hora que te interese.

¿Puedo regalar una experiencia?

Si, no sólo puedes regalar la experiencia clicando en el botón “REGALAR” de la ficha del anuncio, sino que lo harás de una manera muy original, personalizada y atractiva con nuestro Bonosobre-Regalo, sin coste añadido.

Podrás enviar el Bonosobre-Regalo por email al destinatario del regalo o imprimirlo y entregárselo en mano.

Si regalo una experiencia ¿Tengo que decidir la fecha y hora en el momento de la compra?

No, el beneficiario puede elegir la fecha, siempre sujeto a disponibilidad de la Empresa Colaboradora.

¿La persona que recibe el regalo sabrá el importe de la experiencia?

No, el importe no aparecerá en el  Bonosobre-Regalo.

¿Quiénes son las Empresas Colaboradoras?

Son las Empresas que organizan las experiencias y ofrecen sus servicios. Seleccionamos rigurosamente a nuestras Empresas Colaboradoras y además de considerar su trayectoria profesional, como requisitos para estar anunciadas en nuestra web deben tener las autorizaciones, licencias, títulos, seguros, Razón de su actividad, Inscripciones en Registros Públicos y en general de cualquier otro requisito legal o administrativo que sean necesarios para el ejercicio y promoción de su actividad profesional.

Realizamos encuestas de calidad a nuestros clientes para asegurarnos de que éstas no solo cumplen con los requisitos sino con el buen servicio al cliente.

¿Qué debo hacer si ninguna de las preguntas anteriores responde mis dudas?

Si tienes cualquier duda distinta a las que te hemos expuesto, por favor, ponte en contacto con nosotros en el siguiente formulario de contacto.