¿Quiénes Somos?

Inauguramos Kedamos en 2014 con el objetivo de ofrecer numerosas opciones de Ocio y Entretenimiento a nivel nacional en una misma web. Un portal donde los Usuarios podían escoger entre un amplio abanico de experiencias y elegir entre las mejores Empresas para realizarlas.

En 2016 lanzamos una versión web mejorada con un nuevo diseño e incluyendo la venta de bonos. Ahora los usuarios pueden comprar y regalar cualquier oferta que deseen, de manera fácil y segura.

¡Queremos ser tu web de referencia! El lugar donde puedas encontrar experiencias, disfrutarlas sólo o en compañía, y poder volcar tu emoción, tu pasión y tus ganas.

Kedamos, donde todo empieza...

¿Qué te ofrecemos como Usuario?

Te ofrecemos un amplio abanico de experiencias a las que podrás acceder a través de nuestras diferentes categorías. También encontrarás multitud de descuentos para disfrutar al máximo de tu tiempo libre al mejor precio.

  1. Entra en nuestra web.
  2. Navega por sus categorías.
  3. Elige la oferta que más te convenga.
  4. Haz clic en Comprar.
  5. Contacta con la Empresa Colaboradora para concertar fecha y hora.

 ¡Y a Disfrutar!

Además, te ofrecemos la opción de Regalar las experiencias de una manera personalizada, atractiva y gratuita con nuestro Bono sobre-Regalo, que podrás descargar y entregar en mano, o enviarlo por email.

¿Qué te ofrecemos como Empresa Colaboradora?

¡Queremos ser el mejor escaparate para tu empresa! Los usuarios que visitan nuestra web podrán ver tus ofertas y comprarlas. ¡Una forma gratuita de tener publicidad!

Tu empresa se beneficiará de nuestras Campañas de Marketing, elaboradas por expertos en Redes Sociales, Posicionamiento web, SEO y SEM.

Te ofrecemos condiciones muy atractivas para que te publicites en nuestra web. Si quieres saber más sobre cómo colaborar con nosotros, envíanos un email a empresas@kedamos.es o clica en el siguiente enlace: www.kedamos.com/empresa